Lo más reciente

Carta de agradecimiento laboral y despedida (modelos)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube

Se puede escribir una carta de agradecimiento laboral por diferentes razones, pero cuando se añade una despedida por lo general se refiere a un practicante o persona en un puesto eventual que ha finalizado o terminado su contrato laboral

Al escribir este tipo de carta es importante tomar en cuenta una serie de aspectos como los que se presentan a continuación:

.

Consejos a la hora de redactar una carta de agradecimiento laboral y despedida

1.Es importante escribir la carta de agradecimiento profesional en el formato adecuado y la selección correcta y apropiada de las palabras.

2. La carta de agradecimiento es efectiva cuando se envía justo a tiempo. sin demora alguna. El tiempo es un factor muy importante para agradecer o expresar gratitud.

3. Elija el enfoque correcto para escribir una carta de agradecimiento. Ya sea que necesite escribir un correo o una carta, una carta de agradecimiento personalizada o una carta de correo electrónico grupal.

4. Mantenga sus cartas de agradecimiento cortas y simples.

5.Gracias a la carta de agradecimiento debe ser Grammer correcta y sin errores de ortografía.

6. Di algo sobre el futuro.

.

Modelos de carta de agradecimiento laboral y despedida

Carta de agradecimiento laboral y despedida Ejemplo No.1

Estimado Ricardo:

En este momento en que expira su asignación temporal como Ayudante Estudiantil en el Centro de Imágenes de la Agencia, Ramo de Administración de Archivos, en nombre de sus supervisores y en el mío propio, me gustaría expresarle nuestro sincero aprecio y agradecimiento por el excelente trabajo realizado.

Durante el tiempo que usted estuvo con nosotros, efectuó con responsabilidad sus asignaciones e inmediatamente se integró a nuestro equipo de trabajo. Usted demostró un alto grado de habilidad, confiabilidad y mucho entusiasmo por aprender. Particularmente deseo felicitarlo por su valiosa ayuda en el proyecto de los mapas y planos de Ingeniería, específicamente, en la delicada fase de restauración de estos documentos. Además, usted colaboró, muy eficientemente, en la inspección de los rollos de microfilm.

Ricardo, sinceramente le agradecemos su, dedicación al trabajo. En nombre de sus amigos del Ramo de Administración de Archivos, le deseamos muy buena suerte en sus estudios y en sus proyectos futuros.

Sinceramente,

.

Carta de agradecimiento laboral y despedida Ejemplo No.2

Estimado Pedro:

En víspera de la terminación de su contrato con nosotros, aprovecho la oportunidad para expresarle en mi nombre y el de todos los empleados de la División de Operaciones de Recursos Humanos, muy especialmente en la Sección de Archivos, nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que usted ha desempeñado desde el 2 de marzo del 2001 hasta el presente.

Durante este período, usted demostró excelentes cualidades de responsabilidad, trabajo en equipo, iniciativa, cooperación y eficiencia en el desempeño de sus funciones, las cuales fueron pilares fundamentales en el éxito del proyecto.

Le deseamos muchos éxitos en su vida profesional y estamos seguros que usted será una buena adquisición para cualquier organización que decida emplearlo.

Atentamente,

Lea también ejemplos de cartas de felicitación laboral

.

Carta de agradecimiento laboral y despedida Ejemplo No.3

Estimado Alfredo:

Aprovecho este medio para extender nuestro agradecimiento por el excelente apoyo y colaboración durante tu práctica profesional en la Sección de Telecomunicaciones, División de Electrónica y Telecomunicaciones, del 31 de enero al 31 de agosto del 2000, particularmente en el desarrollo del Proyecto de Tecnología Voz sobre IP para la Integración de Datos por Telefonía y Prueba Piloto para el Help Desk de la empresa.

Tu excelente desempeño en los trabajos realizados, el estar siempre interesado por conocer a fondo lo que manejaste, tu diligente respuesta a todas nuestras solicitudes, tu perseverancia hasta concluir los objetivos de este proyecto y tu gran compañerismo, serán siempre recordados por todos nosotros.

Espero que esta experiencia profesional haya sido de gran provecho para tu persona. Deseamos mucho§jéxitos en tu carrera y vida, que Dios siempre te acompañe y guíe a ti y los tuyos.

.

Conozca también

Modelos de cartas de amonestación laboral

Modelos de cartas para solicitar traslados y promociones

Cartas de solicitudes de aumento salarial y otras condiciones de trabajo

Modelos de cartas de diversos tipos de permisos

Recompensas intrínsecas en la empresa: Importancia y ejemplos

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

Comentarios recientes

Deja un comentario