Lo más reciente

Procedimiento de programa de beneficios para los empleados

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube

Este documento es un modelo de procedimiento que tiene como fin de incentivar, mediante los beneficios concedidos por la empresa, el desarrollo de valores como la actitud positiva, motivación y satisfacción laboral en los trabajadores.

Puede ser redactado de la siguiente manera:

Para: Todo el personal

.

Procedimiento

Entre los beneficios que ofrece la compañía podemos mencionar los siguientes:– Plan de seguros colectivos de hospitalización y vidapagado totalmente por la empresa. 

    Este plan se le da a todo el  personal. Es de alcance individual,  con la opción de poder incluir a su familia al     pagar   la porción correspondiente a ésta y, a la vez, obtener el beneficio de pagar tarifas colectivas menores.

– Revisión  salarial cada 18 meses.

  • – Actividades para el personal y sus familiares.

    Con el fin de mantener el mayor grado de unión entre los empleados y motivar las buenas relaciones     interpersonales, anualmente se celebra tres actividades para el personal y sus familiares, las cuales son pagadas     en su totalidad por la empresa.  Estas son:

  • Día Familiar/Fiesta de Navidad para los hijos de los trabajadores.Se realiza en un local recreativo familiar.  Durante el evento se dan regalos a los niños.
  • Fiesta de Navidad En la que participan los trabajadores con su pareja. Esto incluye una cena bailable en un hotel de la localidad.
  • Homenaje a las Madres Se les invita el día anterior a la fecha correspondiente a un almuerzo y se les da un regalo.
  • – Subsidios de ligas deportivas

     Con el fin de incrementar el trabajo en equipo y aumentar el sentido de pertenencia en la empresa, se les otorga      a los trabajadores un subsidio de ligas deportivas que incluye el uniforme completo y la inscripción.

  • – Cursos y seminarios especializados

     Deben ser relacionados con el cargo que desempeñan.

  • – Pago total por parte de la empresa del curso de inglés al trabajador.
  • Siempre ycuando sea un requerimiento necesario del cargo que ejecuta.

– Premios por productividad individual y Equipo de Trabajo

    De acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos al respecto, se les dará premios a los colaboradores      por un eficiente desempeño.

– Premios por innovación

    De acuerdo apolítica establecida se incentivará al colaborador por sus ideas o sugerencias que conlleven a la     reducción de costos de la empresa y optimizar los servicios brindados tanto del cliente interno y/o externo.

– Apoyo en gastos por fallecimiento de familiar

    Al fallecer familiar de colaborador  de primer grado de consanguinidad (esposo(a),  hijos, padres), cónyuge     (casado de acuerdo a lo que establece la ley), la empresa entregará $200.00 al colaborador en  contribución  de      gasto para el  sepelio.

  • – Donación a familiares minusválidos:

   Se le dará donación  a familiares de colaboradores de primer grado de consanguinidad (esposo(a), padres, hijos)    cónyuge (casado de acuerdo a lo que establece la ley) y a familiar que viva en residencia y dependa del    colaborador. La donación será en equipos de ayuda de movilización por  limitaciones físicas. Dicha donación será    hasta $200.00. Para esta  donación es de requerimiento: diagnóstico del doctor y 3 (tres) cotizaciones del equipo    requerido. La empresa se encargará de la compra del mismo.

   La empresa se reserva el derecho de evaluar cada caso, para determinardicha donación.

.

Otros temas relacionados

Lo que se debe saber sobre los anuncios clasificados de empleo

¿Cómo completar adecuadamente una solicitud de empleo?

¿Cómo gestionar la propia carrera?

Conozca la etiqueta básica de la oficina desde el primer día

Como proyectar una imagen profesional desde el primer momento

Lo que no se debe hacer al buscar empleo

Como ahorrar y ganar dinero

 

Te puede interesar

consejos de belleza

alimentos saludables

Remedios y recetas de infusiones medicinales

trucos caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*